SABOTAJE SIMPLE Ver más grande

SABOTAJE SIMPLE

9786077444527

Nuevo

$ 219.00

Más información

Mercado:Estudiantes de administración: Trabajo en equipo, liderazgo y cambio organizacional, Personal I, II y III,Recursos humanos y Comportamiento organizacional; capital humano/recursos humanos: Administraciónde empresas, Dinámica de grupos, Seminario de formación de equipos, Trabajo en equipo. Posgrados,conferencias, talleres y seminarios de cultura organizacional, trabajo en equipo y manejo de personal, entreotros.Características:Inspirado en el Manual de campo del sabotaje simple publicado por la Oficina de ServiciosEstratégicos estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial, conduce al lector capítulo acapítulo por la identificación y corrección de las conductas de sabotaje que suceden en lasorganizaciones.Muestra cómo se gesta la perturbación metódica de las organizaciones, en particular, de susprocesos de toma de decisiones, así como su incidencia en la eficacia de sus reuniones yprocedimientos.Expone ocho de estas acciones que son a la vez sutiles y devastadoramente destructivas.Ventajas competitivas:Es la transformación sucinta y elegante de un documento histórico en un importante mensajepara los líderes actuales y futuros. Una lectura rápida y agradable, que va a la esencia de laefectividad organizacional, la productividad y el éxito.Contiene el resultado de décadas de experiencia profesional en que los autores han trabajadocon clientes de todas las industrias y continentes para idear formas de reconocer las, conductasde sabotaje, contrarrestarlas y prevenirlas.Muestra que las acciones de sabotaje simple suceden a diario en el mundo entero, en gruposde trabajo de todo tipo y tamaño, desde corporaciones globales y organizaciones no lucrativashasta comités escolares, eclesiásticos y pequeñas empresas, por lo cual es útil para muchos tiposde lectores.Incluye el reconocimiento del sabotaje acarreado por la tecnología y la comunicación.Semblanza de los autores:Robert M. Galford es experto en educación ejecutiva por la Harvard Graduate School of Design ypertenece al cuerpo docente de la National Association of Corporate Directors. Es socio director del Centerfor Leading Organizations y coautor de libros y numerosos artículos especializados.Bob Frisch es uno de los facilitadores estratégicos más importantes del mundo. Diseña y conducir sesionesde trabajo en 15 países para compañías clasificadas entre las 10 principales multinacionales según Fortune.Socio director de Strategic Offsites Group y autor de destacados artículos para la Harvard Business Review.Cary Greene, socio del Strategic Offsites Group, asesora a consejos de administración y altos ejecutivos encuanto a transformaciones a gran escala, desafiantes asuntos estratégicos y conferencias de liderazgo.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

SABOTAJE SIMPLE

SABOTAJE SIMPLE

Escribe tu opinión